Buscan amor y dinero en la ropa interior

Por: Mónica Meza

Para estos últimos días del año se tiene un aumento considerable en la venta de ropa interior sobre todo si se trata de calzones rojos, para el amor y amarillos para el dinero, pues los ciudadanos acostumbran a realizar este que es uno de los rituales más famosos y que muchos aseguran que si funcionan.

Comercinates se prepararon con tiempo anticipado.

Durante los últimos días del año es común ver que en tianguis, mercados o tiendas departamentales se ofrece ropa interior de estos dos colores. Sin embargo, también se puede usar calzones de otros colores para atraer la buena fortuna en otros ámbitos.

En la ropa interior blanca se quiere obtener paz, esperanza, armonía y salud, con el color anaranjado se busca el entusiasmo y la vitalidad, el verde es la esperanza, salud, calma, protección y juventud.

Con el rojo además del amor, se busca la pasión y la fuerza, con el amarillo se atrae el dinero, los negocios, la prosperidad, la abundancia y con el azul se busca concretar proyecto, este color se relaciona con la racionalidad y el equilibrio, el color rosa es para el romance y el amor y el morado es la espiritualidad y meditación y con el negro son los lujos.

Así lo explicaron algunos de los comerciantes que se dedican a la venta de esta ropa y que desde los primeros días de diciembre exhiben su mercancía aprovechando la derrama económica para que los ciudadanos no se olviden de comprar su ropa interior.

Los diferentes colores tienen un significado.

Salir de la versión móvil