Buscan terreno para reubicar primaria

Padres de Familia de la Escuela Suzanne Robert de Pape sostuvieron una reunión con representantes de la Secretaria de Educación así como autoridades municipales para información respecto a la problemática de dicho plantel.

Por: Adriana Cruz

Padres de Familia de la Escuela Suzanne Robert de Pape sostuvieron una reunión con representantes de la Secretaría de Educación así como autoridades municipales para información respecto a la problemática de dicho plantel que se mantiene en riesgo en temporadas de lluvias.

Se dejó en claro que la Secretaría de Educación construirá una nueva escuela solo se deberá buscar un terreno que cuente con medidas de 5 mil metros cuadrados, por lo que será el gobierno municipal quien se haga cargo de conseguirlo, durante la reunión se comprometió. 

Mientras tanto se realizarán revisiones a los registros, poda de árboles, limpieza y desazolve, limpieza de áreas verdes, los alumnos recibirán sus clases de manera normal en los salones que no están riesgo de colapsar y continuará un aula móvil para el grupo de sexto grado.

 
Salir de la versión móvil