Cae aquí banda de asaltantes poblanos

Por: Staff / La Voz

La noche del jueves 14 de junio los asaltantes estaban a punto de cometer otro atraco al tratar de despojar a Norma “F”, vecina de la colonia Los Pinos de su vehículo Sebring de reciente modelo color blanco.

Los asaltantes encañonaron a la mujer y la obligaron a entregarle el automóvil, emprendiendo la huida a los límites de Monclova y Frontera, es por ello que la afectada solicitó la colaboración de las autoridades.

Los asaltantes originarios de Puebla fueron detenidos cuando escapaban en ambos vehículos y consignados ante la autoridad judicial por el delito de robo de vehículo a mano armada cometido por tres o más personas, además se investiga su participación en al menos dos hechos más.

Durante la audiencia, el Juez decretó que existían datos de prueba suficientes en contra de Juan José “C” y otros, es por ello que decretó prisión preventiva y ordenó su traslado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Saltillo donde permanecerán internados el tiempo que duran las averiguaciones en su contra.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora comentó que los acusados venían de otra entidad solo a cometer atracos en Monclova.

Salir de la versión móvil