Estaría ocultando a su hijo de las autoridades locales que buscan su paradero para que responda por los daños ocasi
Por: carolina salomon
Concesionario de la Ruta Guerrero encubre a su hijo, presunto responsable de atropellar a una joven de 24 años el pasado jueves en la Zona Centro.
De acuerdo con diversas versiones de choferes y concesionarios de otras rutas, ese hombre involucrado en el accidente fue visto manejando la unidad color naranja con placas C-77810-C, y con vidrios polarizados, características que coincidieron con la unidad que causó el incidente.
A pesar de que no se ha confirmado el nombre del chofer, fuentes cercanas aseguran que el presunto responsable es hijo del propio Carlos, concesionario de la Ruta Guerrero, quien estaría ocultando a su hijo de las autoridades locales que buscan su paradero para que responda por los daños ocasionados.
Según ahora ha cambiado su versión, negando ser el propietario directo de la unidad involucrada en el accidente, y alegando que la propiedad del camión corresponde a su hermano.
Sin embargo, hay quien afirman haberlo visto en repetidas ocasiones administrar la unidad, lo que contradice su versión.
Varias personas del gremio le han pedido al concesionario reflexionar sobre su actuación y entregar a su hijo a las autoridades, o que él mismo se presente por voluntad propia.
"El susto del momento ya pasó, y ahora debe de pagar por lo que hizo", expresó uno de los choferes al referirse al caso.