Cambia de director Parque Ecológico

Por: Lluvia Estrada

El Parque Ecológico y de Vida Silvestre cambió de director, Jaime Díaz fue separado del cargo y ahora quedará en su lugar el titular del departamento de Forestación y Medio Ambiente, Mario Villarreal quien se encargará de finalizar el proyecto de remodelación del zoológico.

El parque lleva un 80 por ciento de avance en su obra de embellecimiento, el lago artificial está a punto de quedar listo, después de la pandemia o cuando el semáforo se ponga en verde, abrirá sus puertas y se promete un proyecto que podrá disfrutar toda la ciudadanía.

Las labores se realizarán en conjunto con el encargado del parque Antonio Zerewick, quien desde hace tiempo está al cuidado de los animales, conoce la situación en la que se encuentra el sitio y el avance de la obra.

Dentro de este proyecto se contempla el lago, la ampliación de los guardaganados, llegada de más animales y más.

Salir de la versión móvil