Cambiará Oyervides rumbo de Monclova

Por: Staff / La Voz

La candidata del Partido Revolucionario Institucional expresó que la comunidad quiere ser escuchada

A una semana de campaña, la candidata a la presidencia Municipal María Guadalupe Oyervides Valdez sigue recorriendo a paso firme los diferentes sectores, con propuestas que cambiarán el rumbo de Monclova.

Con una campaña transparente y con propuestas que sí se pueden cumplir la candidata del Tricolor saluda a cientos de familias diariamente para escuchar sus necesidades.

“La comunidad tiene la necesidad de ser escuchada, vamos casa por casa para intercambiar propuestas y trabajar en equipo”, indicó

Una de las principales propuestas que ofrece Oyervides Valdez a las familias monclovenses es la creación de consejos ciudadanos para trabajar en conjunto.

“Nadie estará por encima de la ley, es necesario vigilar cada recurso destinado para las obras de Monclova y que cada centavo llegue a donde tiene que llegar”, recalcó

“Necesitamos cambiar la historia de Monclova, por eso votaremos por Lupita Oyervides porque creemos en ella”, indicó uno de los vecinos de la colonia Primero de Mayo

Zulema Cabrera es otra de las vecinas que agradeció la visita de la candidata a la alcaldía de Monclova, al tener propuestas justas que beneficiarán a las familias de Monclova .

“Estamos seguros que este cuatro de junio vamos a marcar la diferencia pero no lo voy hacer sola, lo hago con un gran equipo que forma parte de la planilla y de las familias  que buscan el cambio para Monclova”, finalizó.

Salir de la versión móvil