Presentan amparo para que Hilda siga su proceso en libertad

La resolución del juez determinará si Hilda podrá regresar con su familia mientras se investiga el robo en hotel de Monclova

Por: Adriana Cruz

Monclova, Coah.-El caso del presunto robo millonario a un empresario hospedado en un hotel cinco estrellas de Monclova continúa su curso legal, luego de que este martes se presentara un amparo en favor de Hilda, quien permanece recluida en el penal de Piedras Negras.

Su esposo, Miguel Martínez, viajó hasta dicha ciudad para visitarla y brindarle tranquilidad en medio del difícil proceso legal que enfrenta. "Ella necesita saber que no está sola, estamos con ella", compartió.


Por ahora, se estará a la espera de que transcurran los tiempos legales correspondientes para que el juez emita su resolución, la cual será determinante para definir si Hilda podrá volver al lado de su familia mientras se desarrolla la investigación.

Salir de la versión móvil