Canalizan a 15 personas a Centro de Fe.
Por: carolina salomon
Valentín Bustos, director del Centro de Fe, Esperanza y Amor, conocido como "La Iglesia del Pueblo", ha destacado la colaboración efectiva con el alcalde Carlos Villareal en un esfuerzo conjunto por la recuperación de jóvenes y niños en Monclova.
Mencionó que ha recibido alrededor de 15 personas que fueron canalizadas por las autoridades, y provienen de familias de contextos de escasos recursos y enfrentan graves problemas relacionados con la adicción al cristal, el alcoholismo, así como situaciones de depresión y ansiedad.
"Creo que vamos a hacer muy buen equipo, y vamos a trabajar de la mano con esta nueva administración", afirmó Bustos.
Subrayó la importancia de que la sociedad busque apoyo en sus autoridades ante situaciones de desesperación y angustia.
"La sociedad siempre va a buscar a sus representantes para solucionar sus problemas. Canalizarlos hacia nosotros y tener la confianza de que podemos proporcionar esa ayuda", expresó, reafirmando el compromiso del centro con las autoridades para brindar asistencia al 100%.
El director también hizo hincapié en que la comunicación es la aportación más importante en este proceso. "Que la sociedad sienta confianza para tocar las puertas de la autoridad es más relevante que cualquier ayuda económica", dijo, resaltando que el enfoque del centro no se basa en lo económico, sino en lo moral, espiritual y en la ayuda mutua.
Gracias al apoyo de las autoridades locales, el centro ha logrado colocar a varias personas que se rehabilitaron en empresas como Gunderson, Pytco, Denso, así como en diversas dulcerías y centros comerciales.
Con esta iniciativa, el Centro de Fe, Esperanza y Amor continúa su labor fundamental en la comunidad, trabajando incansablemente por el bienestar social y ofreciendo una luz de esperanza a quienes más lo requieren.