El alcalde Carlos Villarreal se reunió con el superintendente de CFE, Ing. Alberto Reyna, para abordar la infraestructura eléctrica en Monclova.
Por: Staff / La Voz
El alcalde Carlos Villarreal sostuvo una reunión de trabajo con el superintendente de la CFE Zona Monclova, Ing. Alberto Reyna Martínez, y su equipo, para dar seguimiento a diversas gestiones relacionadas con la ampliación y mejora de la infraestructura eléctrica en distintos sectores de la ciudad.
Durante el encuentro se revisaron solicitudes planteadas por ciudadanos y empresas, así como las necesidades de crecimiento en diferentes zonas de Monclova, con el objetivo de avanzar en soluciones que permitan ampliar la cobertura y fortalecer el servicio de energía eléctrica.
Con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez y mediante el trabajo en equipo entre las distintas instancias, el Gobierno Municipal mantiene una gestión permanente para atender las necesidades de infraestructura que acompañan el crecimiento de Monclova y generar mejores condiciones para las familias y el sector productivo.
El alcalde Carlos Villarreal destacó que mantener una comunicación directa con las instituciones responsables permite dar seguimiento a las solicitudes y avanzar en soluciones para las necesidades que existen en los diferentes sectores de la ciudad.
"Estamos trabajando de manera coordinada con CFE para dar seguimiento a las gestiones que nos hacen llegar nuestras familias y nuestras empresas. Cuando sumamos esfuerzos y existe disposición para encontrar soluciones, podemos avanzar en acciones que fortalezcan los servicios y acompañen el crecimiento de Monclova", señaló el alcalde.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar trabajando en equipo con el gobernador Manolo Jiménez y mantener una coordinación permanente con las instituciones y los distintos sectores, gestionando soluciones que respondan a las necesidades de la ciudadanía y contribuyan al desarrollo de Monclova.