Casi listo nuevo Súper Gutiérrez

Por: victor fuentes

El próximo 17 de agosto se inaugurará la nueva sucursal de Súper Gutiérrez que estará generando cerca de 200 fuentes de empleos directos, así como una importante derrama económica.

Los trabajadores se encuentran ultimando detalles en los preparativos para la apertura de la tienda ubicada a la orilla de la avenida Sidermex que genera una importante derrama económica para la ciudad.

La nueva tienda que es un poco más grandes que las otras sucursales que se tienen en la ciudad pues tiene una dimensión de aproximadamente 8 mil metros cuadrados y eligieron este terreno que se encuentra en una ubicación privilegiada.

Hasta el momento no se tiene un monto estimado de la inversión que se realizará pues hasta no quedar completamente concluida es que se puede emitir alguna información sobre el costo de la construcción.

Los planes que tiene la cadena comercial es continuar creciendo, incluso se tienen otros proyectos importantes para Monclova y la Región Centro pero no se puede dar a conocer mayor información hasta que se tenga bien preparados los proyectos.

Salir de la versión móvil