Celebran feria de la vivienda en la Plaza Principal.

Por: victor fuentes

Con gran éxito, constructores locales inauguraron la “Feria Anual de la Vivienda” donde ofertaron más de 110 casas que están disponibles en diferentes fraccionamientos de la región.

A las 12 del mediodía del sábado, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ricardo Gutiérrez acompañado del presidente de la Cámara de Desarrolladores de Vivienda, Andrés Osuna Mancera, así como representantes del Seguro Social e Infonavit cortó el listón inaugural del evento.

Gutiérrez González comentó que la intención de estos eventos es acercar a la ciudadanía las ofertas que tienen disponibles, revisen información de los materiales con que están construidos las casas, ubicación, servicios, entre otros detalles importantes para tomar una decisión de esta magnitud.

Aseguró que en el evento participan 8 constructoras para que los trabajadores acompañados de su familia conozcan la información en cada uno de los módulos, comparen información, calidad y precios entre cada uno de ellos.

Dijo que esta es una gran oportunidad pues las personas interesadas en adquirir una vivienda podrán comparar precios, tamaños o ubicación, entre un lugar y otro, lo que permite tomar la mejor decisión.

Señaló que la decisión de realizarla en estos días es porque en octubre se tiene un subsidio de hasta 100 mil pesos para las personas interesadas en la adquisición de su vivienda, es por ello que pueden aprovecharlo para poder comprar su casa.

De igual forma, Gutiérrez González comentó que se tuvo la presencia del Instituto del Fondo para la Vivienda (Infonavit), así como el Seguro Social los cuales se encuentran asesorando a las personas interesadas en alguna casa, revisarán los puntos, entre otros detalles sobre sus datos personales.

“La adquisición de una vivienda es una decisión muy importante pues es el patrimonio familiar, es por ello que queremos acercarles todas las ofertas, comparen información y vean la manera de adquirir lo que mejor consideren.

Se espera que la feria continúe instalada durante este domingo en las inmediaciones de la plaza principal, es por ello que se exhortó a los interesados a acudir  a solicitar información de las viviendas disponibles.

Salir de la versión móvil