Celebran GARKAM y GIK a las madres

El evento estuvo presidido por la presidente del Consejo de Administración y Directora General del GIK, Laila Kamar Gómez quien estuvo acompañada de su madre e hijos.

Por: Azucena Tenorio

El Grupo Industrial Kamar (GIK) y GARKAM celebró a las mamás en su día, agradeciendo su contribución como grandes profesionistas dentro de las empresas que componen el grupo y reconociendo el esfuerzo que han puesto en cada faceta de su vida. 

El evento estuvo presidido por la presidente del Consejo de Administración y Directora General del GIK, Laila Kamar Gómez quien estuvo acompañada de su madre e hijos. Mencionó a las madres de familia de que integran al grupo que se realizó la comida como un gesto de cariño para todas.

“En este día tan especial es un honor para mí dirigirme a ustedes y reconocer el invaluable papel que desempeñan, primero en el cuidado y la crianza de sus hijos, pero también como profesionistas destacadas contribuyendo en la grandeza de nuestras empresas”.

Como madre y profesionista, Laila Kamar reconoció la destreza y habilidad de las madres trabajadoras presentes, admira la capacidad de la mujer que no descuida las exigencias propias de su profesión y demostrando la grandeza que tienen por ser mujeres, pero sobre todo por ser madres.

Cada una de las representantes de las empresas pasó al frente para decir unas palabras a sus compañeras, mensajes llenos de emoción y lágrimas al recordar los retos que han pasado. Además se hizo la presentación de un video en reconocimiento de todas las mamás, quienes fueron consentidas con una rica comida.

Elizabeth Valdés Almaguer trabaja para la agencia de autos Chirey Monclova desde hace un año, externó que las mujeres tienen esa ventaja y facilidad de prepararse para trabajar y desempeñar el papel de madre, y que es un ejemplo para sus hijos el ver que pueden hacer ambas cosas sin descuidarlas.

Wendy Ortiz Galván lleva 15 años laborando dentro del Grupo Industrial Kamar (GIK), mencionó que es un reto para las madres de familia el dedicar su tiempo al trabajo como darle el tiempo necesario a sus hijos. “Es bonito pero de repente se presentan situaciones difíciles como las enfermedades de los hijos o cumpleaños, pero todo lo podemos y sacamos fuerzas para hacerlo”.

Desde hace 8 años y medio trabaja Activos, Alicia González Villarreal externó que no ha sido un camino fácil combinar y por fortuna sus hijos ya están grandes y supieron comprender su importante labor. Mencionó que hay que ser independientes paras tener para los gastos y para los gustos de cada persona, pues una madre de familia se siente más valorada cuando trabaja.

Sandra Martínez lleva un año y medio en Coimsa externó que contrario a lo que muchas personas piensan, ha sido fácil de manejar gracias a que la empresa las apoya mucho, además de tener un esposo y su mamá que siempre han estado ahí para cuando los necesita. “Quienes siempre quieren que salgamos adelante son personas importantes”.

Por su parte, Cinthia Ballesteros de León trabajar en el área de Citas para Servicio en la agencia Chevrolet desde hace dos años. “Me gusta trabajar aquí porque nos dan mucha facilidad, si nos llega a suceder algo con nuestros hijos, nos dan la oportunidad de salir y estar con ellos”. Tiene un hijo de 6 años a quien le gusta mucho saber que trabaja en la agencia y siempre que ve un automóvil Chevrolet se emociona.

Marisa Garza Pérez tiene 4 años en Periódico La Voz Monclova, tiene tres hijos y aunque ha sido difícil, a su vez es una satisfacción ya que busca siempre lo mejor para ellos para que nunca les falte nada. “El trabajo que se hace en casa también es difícil, es el más difícil y estar al cien atendiendo a los hijos”

Salir de la versión móvil