Por: Lluvia Estrada
El alcalde Alfredo Paredes declaró que aunque no se pueda hacer una fiesta en grande para celebrar los 331 aniversario de Monclova, este año siempre se va a recordar porque hizo ciudadanos más fuertes y responsables.
“Este año demostramos muchas cosas, tenemos gente con valores, gente buena que saldrá delante de esta adversidad con la ayuda de Dios, vamos a construir un Monclova diferente, esta pesadilla solo se va a terminar cuando llegue la cura, mientras tanto hay que seguir unidos”.
Destacó que se tiene que valorar mucho la vida, “nos dejó enseñanzas de lo feliz que estábamos y no lo valorábamos, estoy seguro que muchos han reflexionando en eso hay que seguir poniendo el corazón en esto”.
Indicó que muchos analistas, no le veían futuro a Monclova, después del brote masivo de Covid-19 al inicio de la pandemia en Coahuila, y hoy después de cinco meses gracias a la solidaridad de los monclovenses, se ha logrado salir adelante.
Dijo que este año se les hará un homenaje a los médicos y enfermeros, todo el personal de salud que siguen rifándosela por los hospitalizados, además también será un homenaje por los ciudadanos buenos, que usan cubrebocas y adoptan las medidas de prevención.