Al inicio del segundo semestre arrancan las últimas obras de la administración
Por: Staff / La Voz
El presidente municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, cerró la semana anterior con el arranque de tres importantes obras en las colonias Guadalupe, Miravalle y Otilio Montaño, y arranca esta semana con el banderazo de una obra de pavimentación en la colonia en la colonia 21 de marzo; con esto da cumplimento a su promesa de arrancar de dos a tres obras por semana en lo que resta del año.
Señaló que en estos momentos se encuentran en el periodo de arranque de las obras en las que se estará trabajando y casi al termino del año y de la gestión, será cuando se corten los listones que simbolizan la entrega oficial de las obras solicitadas, que por lo general han sido, la introducción de redes de agua potable y drenaje, pavimentación, recarpeteo y alumbrado.
Agregó que la programación para el arranque de dos a tres obras por semana, es posible, gracias a la administración eficiente de los recursos con los que cuenta actualmente el ayuntamiento; este ritmo de trabajo no solo asegura que se cumplirán las promesas hechas a los vecinos, sino que también dejará un precedente de responsabilidad y compromiso por parte de la administración del Dr. Mario Dávila.
Las obras realizadas la semana anterior forman parte del paquete de obras del COPLADEM, y hay otra cantidad de obras que se harán con recursos propios, lo que demuestra la capacidad de maximizar sus recursos y atender las necesidades de la comunidad.
La responsabilidad con la que se ha trabajado y se sigue trabajando por parte del ayuntamiento, refleja la atención que se dio a los vecinos atendiendo las peticiones solicitadas a lo largo de esta administración, y que seguirán atendiéndose hasta donde el tiempo y el dinero alcance, comentó el presidente municipal.