Choca y muere copiloto

Por: Ana Lilia Cruz

Una oficial de seguridad pública vivió el peor momento de su vida, tras llegar el reporte de un accidente en la Avenida Montessori, vio que la víctima fatídica era nada menos que su padre, al volante del vehículo iba su hermano conduciendo en estado de ebriedad.

Fue alrededor de las 02:40 de la mañana cuando una camioneta Ford Ranger color blanca con placas EX6214A era conducida por Juan Francisco Marcial Montañés de 37 años de edad quien dijo que circulaba por la avenida Montessori con rumbo al Boulevard Harold R Pape, quedándose dormido al volante en el transcurso que iba manejando.

“Pestañeó” y esto lo hizo perder el control de la camioneta chocando con un poste de luminaria pública la cual es propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Al momento del impacto, fue su padre quien iba de copiloto, y él perdió la vida durante el accidente.

Cabe señalar que dicho conductor conducía bajo los influjos del alcohol ya que al realizarle la prueba del alcoholímetro este marcaba un segundo grado.

El ahora occiso llevaba por nombre Francisco Marcial Montañés de 67 años de edad de la colonia Guerrero y era padre del conductor, así mismo se aseguró por parte de seguridad pública departamento de control y accidentes al conductor de la camioneta llevándolo ante el Ministerio Público.

Salir de la versión móvil