Choque entre tres

Por: Mario Alemán

Un choque de tres vehículos suscitado en un transitado cruce de la colonia Guadalupe, terminó desatando una riña entre los familiares de los conductores participantes, ya que ninguno quería aceptar su responsabilidad.

Los vehículos participantes fueron una Dodge Ram, color blanca, modelo 2019, que era conducida por Alejandro N de 27 años, una camioneta Ford Lobo, color blanca modelo 1997, color blanca, manejada por Enrique N de 23 años y una Chevrolet Silverado, color negra, que era conducida por un empresario.

Los elementos de control de accidentes señalaron que el conductor de la Ram ignoró la luz roja del semáforo del cruce del bulevar Francisco I. Madero y el bulevar Harold R. Pape, por lo que impacto primero la Ford Lobo y posteriormente la Silverado.

Las tres unidades terminaron con considerables daños materiales y los tres conductores alegaban ser afectados, por lo que de una fuerte discusión pasaron a los golpes, causando una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal.

Finalmente los tres participantes del accidente vial fueron llevados al departamento de control de accidentes de Seguridad Pública, donde tratarían de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

Salir de la versión móvil