La cuenta oficial del muñeco Chucky dio su postura al enterarse que muñeco con su imagén era usado para asaltar personas
Por: Azeneth García
quien lo usaba para asaltar.
En Monclova, se volvió viral la foto del arresto de un muñeco de Chucky y su dueño; sin embargo, lo más sorprendente es que el Chucky original ya se enteró.
Y es que según reportan, el hombre llevaba un cuchillo real mientras sostenía al muñeco Chucky, pero ambos fueron esposados y enviados a los separos por alterar el orden público y poner en riesgo a las personas.
Lo que ha causado sensación, ha sido motivo de memes y burlas, es sin duda la foto en donde además de detener y esposar a Carlos "N", le colocan las esposas al muñeco Chucky.
Chucky ya reaccionó al arresto de muñeco en México por estar siendo usado para asaltar
Después de que se viralizara la noticia de un muñeco Chucky arrestado en México, el verdadero muñeco diabólico ya reaccionó a la noticia.
Y es que como era de esperarse ante la viralización del arresto de Chucky en México, la cuenta oficial en X de la serie de SyFy ya comentó la fotografía tomada en Monclova, Coahuila.
"Fui incriminado"
La cuenta oficial de Chucky reposteó la publicación en donde se ve cómo arrestan y esposan a un muñeco de Child´s Play, post que respondió con un "fui incriminado".
Lo cual ya causó risas entre los usuarios, especialmente entre los fans de Chucky a nivel mundial, pues siguen sin creer que el arresto del muñeco se haya hecho real en México.
Aparentemente, la foto oficial en donde el dueño como Chucky aparecen esposados e incluso la policía que hizo el arresto y posó, fue por sugerencia de los periodistas.
Pues le habrían recomendado que posara junto a Chucky para simular un arresto real, algo que por supuesto, muchos lo consideraron gracioso.
Sin embargo, se reveló que la policía que esposó a Chucky será investigada y sancionada en su caso, "por no tomar en serio su trabajo".
El hombre que usaba a Chucky para intimidar y asaltar, fue puesto en libertad luego de cumplir con sus sanción por considerarse una falta administrativa.