Cierra Sección 147 con 26 aspirantes

Por: Staff / La Voz

Se marca nuevamente el interés de la base trabajadora por ser partícipes de los trabajos internos del sindicato

La Sección 147 cerró la tarde de ayer con un registro de 26 aspirantes a las comisiones de revisión de contrato y comité de huelga, donde se destaca la presencia de una obrera que labora dentro del departamento de Laminadora en frío.

El secretario general de la Sección 147, Ismael Leija Escalante, informó que los registros ayer se cerraron con el número en mención y aparece nuevamente la participación del sector femenino mediante la persona de Coral Martínez Armendáriz de Laminadora en Frío.

Detalló que los números son muy buenos, ya que se marca nuevamente el interés de la base trabajadora por ser partícipes de los trabajos internos del sindicato que resultan ser de gran importancia para toda la base trabajadora.

Cabe señalar que entre otros también se registraron Cristian Cervantes del molino Steckel ya que son jóvenes que recientemente forman parte de las nuevas generaciones del sindicalismo.

Dijo que para el día de hoy se estará realizando el asentamiento de las bases para el próximo lunes llevar a cabo la elección de los comisionistas que serán seis, para la revisión de contrato y ocho para comité de huelga, mediante trabajo de voto secreto y a puerta de factoría.

Salir de la versión móvil