Ayer había muy poca gente en los camposantos
Por: Azucena Tenorio
Poca afluencia se registró en los panteones, previo a la celebración del Día de las Madres, se espera que el martes aumenten las visitas y se recordó a la ciudadanía que hoy lunes estará cerrado para evitar aglomeraciones y posibles contagios por Covid-19.
El señor Joel Olvera acudió desde temprano a visitar a su esposa Hortensia Rodríguez Cano quien falleció en 2005 a causa de la presión y a su hija María Juliana Olvera Rodríguez, quien falleció en 1982 a los 15 años por cáncer en el estómago.
El administrador de panteones José Javier González comentó que se avisó con tiempo a la ciudadanía que hoy lunes estarán cerrados el panteón, ya que, por año, visitan hasta 35 mil personas los dos camposantos para recordar y limpiar las tumbas de sus mamás.
Hubo un poco más de afluencia ayer domingo y esperan tener más visitantes el martes, se manejarán los mismo protocolos con el fin de no presentarse aglomeraciones, las personas pueden acudir en un horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.