Ayer, los últimos muebles fueron retirados del local, dejando atrás una escena triste y desolada.
Por: carolina salomon
La mueblería Gala, ha cerrado las puertas de su sucursal más grande en Monclova, ubicada en la Zona Centro, con esta suman ya dos mueblerías cerradas, lo que ha implicado la salida de empleados.
Ayer, los últimos muebles fueron retirados del local, dejando atrás una escena triste y desolada: solo una imagen de San Judas Tadeo en el suelo, junto con restos de basura y algunas sillas vacías.
Este negocio, se suma a muchos más que han tomado la decisión de cerrar o convertir sus grandes tiendas en locales pequeños por la difícil situación económica que vive Monclova y la región Centro.
El establecimiento, fue testigo durante varios años del movimiento y la actividad comercial. Sin embargo, desde hace una semana los comerciantes cercanos observaron cómo comenzaban a sacar los muebles, hasta que el proceso concluyó ayer con la colocación de candados en las puertas y la remoción de los logotipos de la mueblería.
Mueblería Gala fue una empresa dedicada a la fabricación y diseño de muebles de alta calidad. Durante años, sus sucursales fueron un referente en la ciudad, ofreciendo soluciones en decoración y mobiliario para hogares y empresas locales.
Este cierre representa una nueva etapa para la mueblería Gala, que, si bien cierra sus puertas en Monclova, dejó atrás recuerdos de su presencia en la ciudad, marcada por los años de trabajo y la dedicación a ofrecer productos de calidad a sus clientes.