Claman justicia para motociclista

Por: Mónica Meza

José Isaac Morales San Miguel luchó mucho por permanecer con vida luego de haber sido atropellado en la Avenida Las Torres, pero finalmente Dios decidió llevárselo dejando a dos hijos pequeños y una familia que hoy llora su muerte.

El joven tenía apenas 33 años de edad y toda una vida por delante, fue un excelente padre pues siempre estuvo al pendiente de su hija de 11 años y su hijo de apenas 2 añitos de edad.

Blanca Morales es su tía  y a nombre de toda la familia mencionó que quieren justicia por esta muerte pues su sobrino murió de una manera cruel y aún más difícil fue saber que el responsable ni siquiera se detuvo para auxiliarlo sino que se dio a la fuga.

Según testigos de los hechos, eran cerca de las 10:00 de la noche cuando José Isaac pasaba por esta área, apenas salía de su trabajo en una gasolinera  y se dirigía a su domicilio, justo al llegar a la Avenida Las Torres una camioneta que al parecer es color blanca lo atropelló y ni siquiera se detuvo.

La Avenida Las Torres es muy peligrosa pues constantemente se presentan accidentes de este tipo debido a que los vehículos circulan a alta velocidad y peor aun cuando ha oscurecido.

Desde poco después de las 10:00 de la noche, cuando ocurrió el accidente el joven fue trasladado a un hospital, los médicos decían que era muy fuerte pues perdió mucha sangre y estuvo en situaciones graves, creían que se salvaría, pero lamentablemente no fue así y a las 7:00 de la mañana el joven falleció.

La familia interpuso una denuncia ante el Ministerio Público para pedir que se realice una investigación y se dé con el paradero  de la persona responsable.

La familia directa atravesaba por un momento muy difícil por lo que Blanca Morales se ofreció a hablar de lo ocurrido esperando que no quede impune este hecho y que autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

“No es porque sea mi sobrino, era muy buen padre de familia estaba dedicado a su familia, lo dejaron ahí como si fuera… ni siquiera tuvo la calidad moral para detenerse y ver qué es lo que sucedía o auxiliarlo, eso no se vale”, comentó la tía en el exterior de la capilla de Velación San Gabriel donde velaban a José.

La familia espera que el responsable pague por lo que hizo, por ello hicieron un llamado a los ciudadanos para dar con la persona que lo atropelló y hacer justicia, seguirán insistiendo para que no quede impune como el caso de Ernesto Montelongo en donde a la fecha no hay resultados por parte de las autoridades.

Salir de la versión móvil