Claman servicios vecinos de la Humberto Moreira

Por: Mónica Meza

Por mucho tiempos vecinos de la colonia Humberto Moreira han buscado la regularización de sus predios sin obtener respuesta de autoridades municipales, ni siquiera tienen los servicios básicos para vivir dignamente.

No hay agua ni energía eléctrica, en la colonia habitan más de 50 familias que desde hace años compraron sus predios y que con mucho esfuerzo han logrado construir sus viviendas, viven al día, muchos de ellos no pueden tener alimentos en sus hogares y utilizan las veladoras por las noches, mientras que por el día tienen que sofocar el calor.

Irasema Robledo, habitante del sector.

En dicho sector hay muchos niños que a diario tienen dificultad incluso para ir a la escuela que les queda muy retirada de sus domicilio sin contar los cambios del clima que afecta en gran medida su aprendizaje.

Pero nadie les hace caso, nadie los escucha, pareciera que a nadie les importa, así lo comentó Irasema Robledo quien mencionó que es justo que ya los volteen a ver pues también son monclovenses y merecen mejor calidad de vida.

Por el sector circula la Ruta Carranza a la que llaman “Tardanza” pues tarda mucho tiempo en pasar, lo menos que se tarda son 40 minutos, los domingos a veces no hay transporte.

“Ya hemos venido muchas veces a la presidencia pero no nos han resuelto nada hasta ahorita pero espero que nos hagan caso sino seguiremos insistiendo, parece que por vivir lejos nadie nos escucha”, comentó.

Salir de la versión móvil