Clausuran Coppel

Por: Staff / La Voz

Ahora es la tienda Coppel sucursal Anáhuac, la que se suma a los comercios suspendidos en sus actividades comerciales por no respetar las normas establecidas para evitar el contagio del Covid, la sana distancia y el no uso del cubrebocas fueron de nueva cuenta los motivos de la clausura.

Los sellos de suspensión de actividades fueron colocados por elementos del departamento de Ecología, a cargo de Gerardo Flores jefe de este departamento, que diariamente realiza rondines de vigilancia por los comercios de esta ciudad, ya sean franquicias nacionales internacionales o comercios pequeños en colonias.

La indicación por parte de las autoridades es vigilar que todos los cumplan con las medidas de prevención, como una forma de llevar la reactivación económica dentro de los parámetros establecidos, porque de no ser así, el número de contagios podría crecer de manera desproporcionada.

El encargado del departamento de Ecología señaló que por algunos días todos los negocios estuvieron cumpliendo sin problemas, pero esta semana debieron cerrar la Tienda del Sol en la zona centro, la sucursal del Banco HSBC y ahora Coppel.

El llamado a todos los comercios de todo tipo de giro y tamaño, es que las medidas de suspensión y aplicación de sanciones va en serio, porque la pandemia es algo real que se vive día con día y no se permitirá que nadie haga caso omiso de las recomendaciones emitidas por el Subcomité de Salud de esta región.

Salir de la versión móvil