Por: Azucena Tenorio
Por no respetar el horario de cierre impuesto por el Subcomité de Salud y seguir consumiendo bebidas alcohólicas en el interior, el departamento de Alcoholes y Seguridad Pública, clausuró el bar Cronos, el dueño se hizo acreedor a una multa de 8 a 10 mil pesos.
Sergio Carrizales director de Alcoholes, mencionó que todos los restaurantes y bares de la localidad cierran a las doce de la noche para reducir la movilidad de la ciudadanía ante el Covid-19, sin embargo, los dueños hicieron caso omiso y aunque cerraron las instalaciones, dejaron que 8 personas se quedaran en el interior.
El bar se encuentra ubicado en la Zona Centro, al lugar arribaron los trabajadores de Seguridad Pública e inspectores de Alcoholes, el personal estaba recogiendo los instrumentos y otros artículos, ya que tienen un plazo para dicha actividad.
“El problema es que se quedaron más personas ingiriendo bebidas alcohólicas, era el dueño y los trabajadores, se permite que se queden a hacer limpieza luego de las doce pero no que se queden a tomar porque están faltando a las reglas que les indicaron desde un principio”.