Consumían alcohol y muchos de ellos eran menores de edad
Por: Gerardo Martínez
El departamento de Alcoholes clausuró una quinta en el Sector El Pueblo, tras realizarse una fiesta en la que estuvieron presentes más de 500 jóvenes, en su mayoría menores de edad, y se permitió el consumo de alcohol.
Sergio Carrizales, director de este departamento, comentó que durante el pasado sábado se implementó el operativo de vigilancia ante el aumento de fiestas por la celebración de Halloween.
Dentro de estos operativos, los cuales se mantendrán hasta el próximo martes, recorrerán las quintas y salones, a fin de determinar que cuenten con los permisos y que no incurran en alguna violación.
Señaló que en el caso de la quinta que se encuentra en la calle Río Verde de la colonia El Pueblo, se acudió en atención a una llamada anónima que se dio por parte de los vecinos, ante la presencia de más de 500 jóvenes y el consumo de alcohol.
Las autoridades procedieron a desalojar a los menores, para posteriormente aplicar los sellos de clausura en el establecimiento, por lo que el propietario deberá acudir el día de hoy a pagar la multa correspondiente.