Clausuran restaurante por ignorar el horario

Por: Alondra Chavira

Por no respetar los horarios establecidos para todo tipo de comercio, un restaurant bar fue clausurado la noche del miércoles cerca de las 11:40 por elementos de Ecologia, el lugar deberá pagar una multa de más de 13 mil pesos.

Gerardo Flores, jefe del departamento informó que el restaurante bar La Carroña ubicado en Bulevard Pape fue clausurado al sobrepasar el horario establecido y la media hora de tolerancia que se da para limpieza y corte de caja.

Clusuran La Carroña.

Eran las 11:40 cuando los Inspectores de vigilaban que los establecimientos se encontrarán cerrados, por lo que lograron detectar que dicho lugar aún albergaba y daba servicio a los clientes pasando la hora acordada de cierre.

El restaurante fue sancionado con 150 humas que corresponden a un aproximado de 13 mil 32 pesos, “ a las 11 ya no pueden haber comensales, se da como tolerancia 30 minutos más para limpieza o el corte de caja pero los clientes ya no pueden estar” comentó.

Por este motivo las personas que se encontraban aun consumiendo se les pidió que se retiraran del lugar, pues la movilidad de la ciudad termina a las 11:00 de la noche.

Los encargados del bar deberán presentarse a la tesorería municipal para hacer el pago de la sanción para que se retiren los sellos, aunque el director aclaró que de reincidir en el mismo tema la sanción será mayor y no podrán abrir durante una semana.

Salir de la versión móvil