Wittur México, una empresa especializada en la fabricación de puertas para elevadores, colocó la primera piedra para la expansión de su planta en Monclova.
Por: Staff / La Voz
Wittur México, una empresa especializada en la fabricación de puertas para elevadores, colocó la primera piedra para la expansión de su planta en Monclova, en la que se invertirán 10 millones de dólares, el evento contó con la presencia del Alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, y el director de Operaciones de Wittur América, Giorgio Scarbello, Efraín Castillo, director de la Planta, funcionarios municipales y representantes sindicales.
Wittur México, una empresa de clase mundial, se ha comprometido a impulsar la economía y la inversión en nuestra ciudad, aportando de manera significativa al desarrollo económico de Monclova. El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, expresó su agradecimiento al director de Operaciones de Wittur América, Giorgio Scarbello, por elegir Monclova como el sitio de expansión de su operación, especialmente en un momento en el que la creación de empleos es esencial.
Desatacó que Monclova cuenta con una mano de obra altamente calificada, lo que representa un factor atractivo para los inversionistas, por la disponibilidad de trabajadores capacitados y experimentados en diversas industrias que no solo mejoran la eficiencia de las operaciones, sino que también fomenta el crecimiento económico y la competitividad de la región.
Sobre la expansión de Wittur México, que se dedica a la fabricación de elevadores, y que habrá generar 200 nuevos empleos, beneficiando a 200 familias; el alcalde subrayó la importancia de que sea el propio Director General a nivel internacional quien anuncie esta expansión, lo que demuestra la relevancia de este proyecto de expansión para Monclova y para la comunidad.
Antes de concluir el evento, el alcalde Mario Dávila, junto con el director de Operaciones de Wittur América, Giorgio Scarbello, funcionarios de la empresa y del municipio, participaron en la ceremonia de colocación de la primera piedra. Para luego, realizar un recorrido por las instalaciones de la planta.