Regresa a partir de este sábado a ocupar la regiduría de Hacienda.
Por: Diana Ortiz
Satisfecho por conocer una nueva forma de servicio público y con la experiencia de echarse a cuestas una responsabilidad como alcalde interino, concluyó su gestión Víctor Hugo Cepeda Galicia.
Tal como quedó asentado en la última junta de cabildo, el Alcalde con licencia Mario Dávila Delgado regresará hoy primero de junio a tomar las riendas de la administración.
"Fue un tiempo favorable para mí, creo que cumplimos bien, la misión de darle seguimiento a las prioridades del municipio y mantener la ciudad en los mismos términos en que la recibí", comentó el Alcalde interino.
Señaló que sin duda le hubiera gustado permanecer más tiempo en el cargo para poder hacer más, pero el tiempo que estuvo fue suficiente para darle atención a la ciudadanía que se le acercó, y logró ser abierto con las personas y darles la atención que le solicitaron.
"Las puertas en estos días estuvieron abiertas para todos, creo que logré la mayoría de las peticiones que me hicieron y es que estoy consciente que hay temas que recaen directamente en la decisión del alcalde Mario Dávila, y que cuando él regrese deberá atender", mencionó.
Víctor Hugo Cepeda Galicia, reconoce que obviamente le gustaría seguir en su carrera política, pues esta experiencia le dejó gratas acciones de servicio público, "ahora que termine aquí me reintegro a la regiduría y desde ese curul seguiré dando todo en mi trabajo para servir a los ciudadanos".