Concluyen incentivos en control vehicular

Por: Gerardo Martínez

Durante el fin de semana se tuvo buena respuesta por parte de los contribuyentes quienes aprovecharon los últimos días para realizar el pago de derechos de control vehicular y el cambio de laminado, así lo informó la titular de Recaudación de Rentas Monclova, quien dijo que el día de hoy concluye el plazo para realizar estos pagos.

Recaudación de Rentas abrió sus puertas este fin de semana tanto en las oficinas como en los módulos ubicados en centros comerciales, a fin de atender a la población que aún no ha realizado el trámite.

El día de hoy vence el plazo para el pago de Derechos de Control Vehicular.

Cristina Amezcua González titular de esta dependencia mencionó que durante el sábado y domingo se tuvo una buena respuesta de la gente que acudió a realizar el pago de derechos de control vehicular, laminado, bajas y cambio de propietario.

Comentó que el sábado se tuvo mayor demanda de la población, ya que el día de ayer bajó la afluencia de contribuyentes, a diferencia de lo que se esperaba, pero indicó que el día de hoy será el último día para realizar el trámite.

Hasta el momento el 48 por ciento de los contribuyentes registrados en la región Centro ha cumplido con sus obligaciones y esperan que con el servicio que se brindó durante el fin de semana se supere el 50 por ciento del padrón de vehículos, que representa a poco más de 50 mil.

Amezcua González indicó que a partir del martes se aplicarán recargos a los contribuyentes que no realizaron el pago de derechos de control vehicular, además de que está la posibilidad de que la Administración Fiscal General inicie los operativos.

Salir de la versión móvil