Concreta Paredes la compra de 12 patrullas

Por: Staff / La Voz

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, viajó ayer a la ciudad de México,

para firmar junto con Miriam González Hernández, Directora general de vinculación y seguimiento del secretariado ejecutivo del sistema nacional de seguridad pública, la concertación que ampara la compra de 12 vehículos y equipo de seguridad pública; los recursos destinados para este fin, son cercanos a los 15 millones de pesos.

Tal y como lo había declarado el jefe de la comuna durante los últimos días, en el sentido que reforzarían a Seguridad Pública con más unidades y equipo para los elementos, pero además se llevará a cabo la contratación de 25 nuevos elementos, así como la capacitación actualizada y profesionalización, de los agentes en general.

Alfredo Paredes, comentó que la policía de Monclova, es considerada como una de las más eficientes del estado, y esto se ha logrado gracias a las reuniones de seguridad con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno y los representantes de seguridad pública provenientes de otros municipios, logrado formular y evaluar las políticas y estrategias en materia de seguridad pública.

En torno a la próxima contratación de los nuevos 25 agentes, se hará a través de un estricto procedimiento de selección, ingreso, formación y capacitación, pues para Monclova es importante contar con agentes bien preparados para hacer frente a cualquier situación, garantizando así la paz y tranquilidad de los monclovenses.

Salir de la versión móvil