Confirman crimen en muerte de mujer

La mató un adicto

Por: Staff / La Voz

Brenda Rodríguez y Carolina Salomón/La Voz.- Lo que inicialmente se manejó como una posible sobredosis terminó por confirmarse como un homicidio. La necropsia practicada al cuerpo de Juanita, la mujer hallada sin vida en un domicilio de la colonia Hipódromo, reveló que falleció a consecuencia de un choque neurogénico secundario a traumatismo craneoencefálico severo, es decir, un golpe mortal en la cabeza.

La mujer, de 62 años de edad, fue localizada el pasado lunes en el interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Oriente, entre calles 4 y 6, en un lugar señalado por vecinos como un "nido de malvivientes", escenario habitual de riñas y operativos.


Durante años, su familia en Monclova no supo nada de ella, su vida fue un misterio pues poco se sabía de su vida, siempre la mantuvo privada hasta que, aproximadamente hace 10 años, regresó a esta ciudad, para luego encontrar refugio en una vivienda ubicada sobre Avenida Oriente, entre las calles 4 y 6.

En esa casa, deteriorada encontró un espacio donde compartir su soledad, aunque también se enfrentó a violencia verbal y física. De acuerdo con las versiones, era la única mujer que habitaba el lugar, rodeada de otros individuos con problemas de adicción.

La casa donde pasó sus últimos días, y donde perdió la vida, refleja la dureza de las condiciones que enfrentó: ventanas cubiertas con cartón y plástico, paredes sucias, mensajes de un antiguo negocio de "Repintado Automotriz" y un patio lleno de basura y botellas vacías de alcohol.

Hoy, permanece acordonada con cinta amarilla de "Precaución", mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

Salir de la versión móvil