A través de redes, ex empleados publican sus malas experiencias de trabajar en ese negocio
Por: Diana Ortiz
Durante cinco temporadas diferentes se vio en la necesidad de trabajar en Danny's, Nohemí V. relató a través de una publicación en Facebook su experiencia y aseguró que recibía malos tratos como empleada, y aguantó solo para llevar un plato de comida a su mesa.
Desde que era menor de edad, Nohemí fue aceptada en este lugar para trabajar. Por eso se aguantaba y pedía su reingreso.
En el 2018 y luego en el 2020 fue cajera en la sucursal de la col tecnológico.
En el 2021 fue cajera y telefonista en sucursal guadalupe y por ultimo en cocina.
Cuando ya era mayor de edad, la joven se dió cuenta que no tenía seguro social, y menos un seguro médico para ella y sus hijas.
Así, por necesidad, aguantó humillaciones, pues tenía meses de nacida su bebé.
Ella recuerda que aprovechaba para meterse a llorar en los baños a raíz de tanta presión laboral "y decía tengo que aguantar por las niñas".
Hasta que un día se hartó y empezó a correr su versión de no dejarse, de exigir sus pagos completos.
Señaló que llegó a sacar a la luz los desfalcos que asegura se hacían en sucursal guadalupe por la misma contadora de Recursos Humanos.
Fue cuando alzó la voz alcé la voz y la despidieron "exigí mi terminación que después de tanto hablar y hablar despues de casi un mes me lo dieron".
Aseguró que el dueño ni siquiera se daba cuenta de quién empezaba o dejaba de trabajar para el, ante la desatención por la parte humana.
Terminó con la siguiente frase "no sé desvivan por un trabajo".