Por: Mónica Meza
La dirección de Alcoholes realiza constantes operativos en bares y cantinas para detectar que se estén llevando a cabo las medidas de salud establecidas para que puedan operar, hasta el momento no han encontrado irregularidades.
El nuevo modelo de negocio que se implementa en bares y cantinas para funcionar debe realizarse pues de lo contario tendrán que cerrar, Everardo Ríos director de Alcoholes mencionó que la situación económica no es la mejor pero se tiene que levantar los negocios.
“Hemos hecho operativos en estos comercios, hemos monitoreado que cumplan con medidas preventivas y se ha tendió buena respuesta por parte de los mismos propietarios de los negocios”, comentó.
Dijo que separan las mesas, hay sana distancia, uso de cubrebocas, hay buena disposición por parte de cantineros y restauranteros para acatar las instrucciones de la autoridad municipal.
No se han encontrado con alguna irregularidad más que las mesas inhabilitadas pero son detalles que se pueden solucionar en este instante.