Ya se tienen beneficiados para los 300 paquetes que faltan por entregar.
Por: Diana Ortiz
Más de 600 paquetes escolares se lograron conformar con los donativos que recibió el departamento de Desarrollo Social de empresas, comercios y funcionarios públicos que se unieron a la causa.
Han entregado hasta ahora, más de la mitad, falta que se abra de nuevo el ciclo escolar para acudir a una escuela donde ya se tenía pactado hacer llegar el beneficio.
Así lo dio a conocer Wendy Carlos Pizaña, Directora de Desarrollo Social tras destacar que mucha gente acudió de manera voluntaria para ir a solicitar al departamento el apoyo escolar.
Por ello, tienen una grande lista de espera, aunado a la escuela a donde se irá a entregar este año el beneficio.
Asimismo, la directora de Desarrollo Social agradeció a las personas físicas y morales que hicieron su apoyo con donativos.
Destacó que entre funcionarios públicos, fueron regidores, directores y algunos de sus compañeros de presidencia los que entregaron mochilas o útiles escolares.
Los paquetes los conformaron con lo básico, cuadernos, lápiz, plumas, borrador, sacapuntas, juegos de geometría, etcétera.
Mencionó que están en espera de que se arranque el ciclo escolar para ir a entregar más apoyos escolares a la escuela con la que ya habían hablado sobre entregar los donativos, para concluir con el programa.