Continúan ingreso de tráileres a colonias

Por: Lluvia Estrada

Tres colonias se tienen detectadas que son las más recurrentes en el ingreso de unidades de carga pesada, situación que está estrictamente prohibido por el Ayuntamiento, la multa es de 10 UMAS (800 pesos) pero parece no importarles ya que hay mucha reincidencia.

En varias ocasiones, en Monclova se han presentado accidentes donde tráileres atropellan a personas y fallecen esto en el interior de colonias, por lo que los operativos son de manera permanente para evitar que este tipo de hechos tan lamentables se repitan.

Mario Garza, director de Transporte y Vialidad declaró que las multas varían, lo mínimo son 800 pesos, pero en caso de que a la unidad le falten permiso y demás papelería se decomisa la unidad y se lleva a los corralones.

Mario Garza, director de Transporte y Vialidad.

“Es un generador de conflicto entre vecinos, no solamente porque tienen miedo de que ocurra un accidente, sino porque además como son unidades bastante granes y colonias muy saturadas, bloquean accesos a cocheras”.

Las colonias donde se intensifican este tipo de operativo porque hay más reincidencia es Colinas de Santiago, Praderas y Obreras.

Salir de la versión móvil