Crean reglamento de Fomento Económico

Por: Diana Ortiz

Autoridades municipales trabajan en la elaboración de un reglamento para Fomento Económico que venga a reforzar los planes y programas que se han impulsado en esta administración como lo son las ferias del empleo y la promoción de la ciudad de manera ordenada y calendarizada, informó el regidor Leonardo Hernández.

Acompañado de su director, el regidor de Fomento Económico dijo que es muy importante tener el reglamento de su departamento, pues desde el organigrama de la oficina quedará establecido.

“Entre lo que se destaca es que quede debidamente establecido que se continúe con las ferias del empleo de manera periódica”, comentó.

Asimismo, el hecho de establecer cómo se va a promover la ciudad a nivel nacional a internacional, “a nosotros nos toca dejar las bases para que se sigan las actividades de manera cotidiana”.

Indicó con entusiasmo que el documento lleva un avance significativo, pero faltan algunos detalles que deben afinar para que quede como lo han planeado.

Asimismo, por otro lado, el regidor de Fomento Económico dijo que actualmente hay algunas empresas y negocios que están en proceso de ampliación.

Como el caso del Estacionamiento en el Súper Gutiérrez Hipódromo que ya era insuficiente y que hoy en día se encuentran compactando un terreno adicional para expandirse.

Habló también de una agencia automotriz sobre el Bulevar Pape a un lado del hotel Holady Inn, donde pronto abrirá sus puertas, “es un tema que lo harán público los dueños de negocio, pero les informo que sí hay inversiones, esto es un ejemplo”.

Antes de finalizar, comentó que también el “Pollo Loco” es otro negocio que está en proceso de crecimiento, “hasta donde yo sé habrá 4 restaurantes más, habían dicho que después de un año que está en función ahora, seguirían con el segundo, pero la verdad no ha pasado ni el año y ya están invirtiendo”.

Salir de la versión móvil