Cristiana estafa a 50 hermanos

Usó documentación de sus conocidos que obtuvo con engaños para solicitar prestamos

Por: Mónica Meza

Denuncian públicamente a supuesta pareja de estafadores, Antonio N y Ángeles son buscados por decenas de personas a las que estafaron, la pareja usó la papelería de por lo menos 50 personas para obtener préstamos, los dejaron endeudados y huyeron de su domicilio.

Deina Vásquez dio a conocer cómo fue que ella obtuvo la papelería de muchos de sus vecinos de la colonia Guerrero, muchos de ellos incluso ofrecen recompensa para dar con ellos porque las cuentas que ahora deben son grandes.

Robaron papelería de mucha gente, si tú le sacaste préstamo, ellos hicieron mal uso de tus documentos, sacaron préstamos grandes a tu nombre, dicen que a muchos de los dos templos”, señaló una de las víctimas quien está juntado al resto de los afectados para denunciar a la pareja legalmente.

Son personas que le tenían confianza, porque ella es de la religión cristiana, era muy buena gente y supuestamente sufría mucho, tenía cuatro hijos, pero decía que dos hijos estaban enfermos, uno tenía convulsiones y que otra estaba mal de sus ojos, siempre decía que cuando creciera quedaría ciega, también llegó a decir que sus papás no tenían que comer por lo que la gente le ayudaban con dinero, comida y más cosas.

“Ella se ganó la confianza de muchísima gente, luego empezó a hacer tandas, hacía rifas y vendía de todo, se veía que era muy luchista y después dijo que ella hacia préstamos como ella tenía muchas clientas, ella vendía, tenía tienda y hacia lo demás todo lo que hacía y ofrecía se le vendía porque mucha gente la apreciaba le tenía cariño o lástima”, comentó.

Explica que la mujer empezó con los préstamos, ofreciendo a personas “De su confianza”, sus amigas, algunos eran prestamos de 2 mil, el más grande hasta ahorita es de 70 mil pesos pero con su papelería ella sacaba más préstamos a otra gente y eran por cantidades grandes.

Ahora la pareja abandonó la casa en la que viven, incluso Deina Vásquez comentó que él tenía 10 años trabajando en una empresa y renunció.  

Salir de la versión móvil