Cumple 36 años la Central de Dulces

Por: Mónica Meza

Una gran celebración se realizó en la esquina más dulce de Monclova, en la Central de Dulces que cumple 36 años de ofrecer a sus clientes los mejores productos, calidad y el mejor precio, por eso se realizó una serie de actividades para consentir a los clientes.

Fue en la Central de Dulces ubicada en la calle Miguel Blanco y Guerrero en Zona Centro de Monclova donde padres de familias llevaron a sus niños y disfrutaron de un espectacular show.

Hubo un ambiente de diversión.

Se divirtieron, jugaron y obtuvieron grandes premios, además de muchos dulces, jugos, pastel y más artículos que recibieron por parte de los proveedores de la Central de Dulces.

Además por cada 100 pesos de compra se otorgaba a los clientes la oportunidad de entrar a la rifa de grandes premios, sorteo que se realizará el próximo 17 de agosto a las 10:30 de la mañana.

Se rifarán grandes premios como hornos de microondas, ventiladores, licuadoras, estufas, lavadoras, tabletas electrónicas, batidoras extractor de jugos, PlayStation, refrigeraciones y muchos más.

Los festejos continuarán la próxima semana en el municipio de Frontera, posteriormente en la sucursal ubicada en el bulevar Harold R Pape, después en la sucursal del  Hipódromo, en San Buenaventura y finalizan en donde iniciaron en la Miguel Blanco de la Zona Centro de Monclova.

Mientras tanto la Central de Dulces seguirá ofreciendo calidad y los mejores precios a sus clientes, además del mejor trato por parte del personal que está altamente capacitado en atención a clientes.

Salir de la versión móvil