Cumple Ángel 10 días de desaparecido

Por: Mónica Meza

La familia de Ángel Pacheco lo sigue buscando, ya se cumplieron 10 días desde su desapreció, exhortaron a la gente de la región a dar a conocer cualquier dato a la autoridades a través de los número de emergencia 911.

Es la primera vez que el joven se ausenta de su casa, aunque es un buen joven es muy ordenado, responsable, trabajador, pero su familia reconoció que también es muy hermético, solo lo que él permite que sepan, aunque viven con él, siempre ha sido reservado. 

Esperaban el análisis de las llamadas realizadas, cuando salió de su vivienda en Ramos Arizpe dijo que iba a trabajar en la plataforma In Driver, pero un amigo comentó que Ángel le dijo que iba a un viaje a Piedras Negras.

Ese día nunca se conectó a la plataforma, es decir no estuvo trabajando en el servicio de auto de alquiler, el joven desapareció desde el 03 de diciembre, su familia está angustiada, esperando el protocolo y dejando todo en manos de Dios y de las autoridades.

“Desgraciadamente todo es un trámite, lleva su tiempo, me desespero porque esto va muy alto pero no podemos hace otra cosa más que esperar”, señaló la madre del joven María Pacheco.

Espera que él se encuentre bien, salud y pidió a la gente que tenga información relacionada a la desaparición de su hijo, lo hagan saber a las autoridades, pues entre más personas lo busquen más pronto darán con su paradero.

Salir de la versión móvil