Cumple el asilo 60 aniversario

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres su mundo”. Develan placa por el 60 aniversario del Asilo de Ancianos de Monclova.

Por: Adriana Cruz

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres  su mundo”. Develan placa por el 60 aniversario del Asilo de Ancianos de Monclova.  

Juana Catalina Vázquez Charles Presidenta del Asilo informó que este tiempo se han distinguido por servir y agradecer a Dios por permitir dar al prójimo.

Al momento se cuenta con 38 abuelitos, aun cuando el cupo es para 50 adultos mayores, todos son bienvenidos aseguro. “Me siento feliz y agradecida con Dios por ser el quien nos pone en este lugar para servir al abuelo y al prójimo”

Somos una asociación civil y contamos con médico geriatra, general, psicóloga, terapeuta, nutrióloga y con mucha gente donante, aun cuando se contaba con el apoyo del Fondo de Ayuda Mutua de AHMSA, han logrado salir adelante tocando puertas.

“Tocamos puertas en todos, lados, hacemos rifas, obras de teatro, total  hay que acudir a tocar puertas y corazones.”

“El Fondo de Ayuda Mutua y mismo personal de Ahmsa, pero se va a arreglar, mi fe es muy grande” indicó.

Con la presencia del Fray Luis Neri se ofició una misa la mañana de este martes, posteriormente se develó la placa por el 60 aniversario.

Salir de la versión móvil