Pese a su evolución favorable, el pronóstico es reservado
Por: Azucena Tenorio
Maribel Domínguez sigue delicada y sin despertar a 19 días de haber sido arrollada por Ricardo “N”, los médicos lograron controlarle una fuerte temperatura y hoy se encuentra estable de salud aunque su diagnóstico es grave.
Su mamá Alejandra López Romero explicó que fue durante la noche cuando se puso mal y los médicos estuvieron al pendiente de su salud, lograron controlar la temperatura y ayer jueves no recayó su salud.
“Se encuentra bien pero nos dicen que el pronóstico sigue siendo grave, no ha despertado aún y seguimos al pendiente de todo. Por fortuna no hemos requerido el comprar medicamentos, solo artículos para el aseo personal”.
Cabe mencionar que esta semana fue trasladada a terapia intermedia luego de más de dos semanas de estar hospitalizada en terapia intensiva y no tener muchas posibilidades de sobrevivir, la joven ha demostrado ser fuerte y sigue luchando para recuperar su vida.
Aunque el personal de la Clínica 21 del IMSS no le suministra sedantes, su cuerpo sigue recuperándose para poder despertar por sí sola.