Por: Staff / La Voz
Monclova inició el camino para convertirse en un destino turístico importante, donde la limpieza es un rubro que se debe atender diariamente y con la mayor eficiencia, dijo el jefe de cuadrillas de barrido a mano, Fermín Monreal Flores.
En ese sentido dijo que los departamentos operativos como Seguridad Pública, Limpieza, Protección Civil y Bomberos, continúan trabajando de manera normal durante el periodo vacacional de Semana Santa, que actualmente sigue vigente y las cuadrillas que tiene a su cargo, no son la excepción.
Desde el inicio de la administración se ha trabajado día y noche para mantener limpias todas las vialidades, principalmente los bulevares y avenidas secundarias, donde se barre la tierra y la basura que se acumula a la orilla de los camellones y banquetas.
Aunque el objetivo es que los turistas que llegan a Monclova o que van de paso, se lleven una buena impresión de nuestra ciudad, el trabajo de limpieza y barrido mano es una tarea que se realiza todos los días de la semana y no solo en los periodos vacacionales.
“Sabemos del esfuerzo que está haciendo el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado y algunos departamentos y regidurías para posicionar a Monclova dentro del ranking de los destinos turísticos, debe ser constante”, y por esa razón el departamento de limpieza no descuida ninguna vialidad, plaza o paseo público, dijo el funcionario municipal.