Dan 8 años a homicida

Por: Mónica Meza

A una condena de 8 años en prisión 3 meses sin beneficio alguno, fue sentenciado Raúl N, acusado del asesinato de Sergio de la Rosa Contreras, hechos ocurridos en septiembre del 2018 en la Avenida Constitución.  

El juicio oral que concluyó, tiene la causa penal causa penal 521/2018 y empezó hace algunos días, pero fue hasta ayer que se reclasificó el delito a homicidio simple doloso se dicta fallo de condena en contra de Raúl Macías Tovar y se dicta fallo absolutorio a favor de José Bernardo Quiñones Peña.

Fue el 12 de septiembre del 2018 aproximadamente las 20:30 horas los acusados golpearon a la víctima en área de cara y cabeza causándole la muerte debido a un choque neurogénico.

En el juicio quedó acreditado a través de los testigos presenciales del hecho que Raúl M golpeó en cara y cráneo a la víctima en diversas ocasiones, más no así la participación de José B ya que los testigos no precisaron en donde golpeó el acusado a la víctima ya que solo refirieron que le dio dos patadas a la víctima.

Salir de la versión móvil