Por: Staff / La Voz
Más de 200 adultos mayores que se desempeñan como empacadores en los diferentes centros comerciales, participaron en una plática de la importancia sobre la Comunicación, esto como parte del programa motivacional que se aplica en beneficio de este grupo.
Fue en el Auditorio de DIF Monclova donde se llevó a cabo la plática, que se dividió en dos grupos cuidando los protocolos de salud. Alma Guerra coordinadora general de programas del DIF y Kora García encargada del grupo de empacadores, estuvieron al frente de esta actividad encomendada por la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo de Dávila.
La plática fue realizada por la psicóloga Celina Hernández, quien dio una amplia explicación del porqué es necesaria la comunicación entre las personas ya que de ello depende una mejor relación en todos los sentidos: de pareja, en el trabajo, entre amigos, etcétera.
El primer grupo estuvo de 12 pm a 13 horas, mientras que el segundo de 14 a 15 horas, participando de manera activa en esta dinámica, la cual se estará realizando con periodicidad en el Auditorio del DIF.