Dan conferencia a alumnos del Tec.

Por: Azucena Tenorio

El ingeniero Luis Aaron Jiménez Cavazos, presidente de Assetel, ofreció la conferencia “Yo, Manos de Lumbre” a los alumnos del Tecnológico de Monclova con quienes compartió su experiencia de vida para motivar a los jóvenes a luchar por sus sueños.

Assetel es el proveedor líder en servicios de internet inalámbrico en Guadalajara, Jalisco y servicios administrados, además asiste a compañías en temas de ciber seguridad. Luis Aaron Jiménez Cavazos es especialista en: Telecom Information Technology, Internet Service Providerr, Managed Service Provider, Cloud Service Provider.

Los alumnos tuvieron una gran participación al final de la conferencia.

Dicha compañía apoya a las pequeñas y medianas empresas tanto del sector privado como del gobierno para maximizar su productividad, en 2015 fue nominada como Mejor Emprendedor del Año por Endeavor, por acelerar y promover un gran impacto en México.

El invitado comentó que ser emprendedor es ser un gran guerrero que nunca se da por vencido, “asume riesgos y tiene un nivel de tolerancia al fracaso elevado, los emprendedores son aquellos capaces de soñar e imaginar y llevar a cabo las ideas con trabajo y pasión”, dijo a los estudiantes y maestros asistentes a la conferencia que se llevó a cabo en el Teatro de Cámara del Teatro de la Ciudad.

Al finalizar, los asistentes estaban ansiosos por hacerle preguntas respecto a sus carreras y algunos temas relacionados con la empresa, así como el trato con otras empresas y algunas dudas que tenían respecto al futuro.

Invitó a los asistentes a llevar a cabo las ideas con trabajo y pasión.

Salir de la versión móvil