Por: Lluvia Estrada
Tres empleados de la Presidencia Municipal, dieron positivo a COVID-19, ya están en la etapa de recuperación así lo dio a conocer el Director interino del hospital DIF Monclova, Esteban Parra, luego de que presentaron síntomas muy leves.
Declaró que los datos de nombres y departamentos a los que pertenecen no se pueden proporcionar porque es confidencial, así se está manejando todos los casos a nivel Estado.
Se indicó que los funcionarios fueron aislados y no tuvieron contacto con sus compañeros por los que no hubo riesgo de contagio, se aplicaron todos los protocolos además de que el alcalde Alfredo Paredes dio la orden de que se les apoyara en todo momento.
Además se mencionó que las tres personas rápidamente evolucionaron y dos de ellos ya dieron negativo a la segunda prueba que se les aplicó.
Aclaró que se mantiene una coordinación bastante estrecha con todos los directores, para que pasen datos de las personas que lleguen a tener los síntomas.
Señaló que el personal del hospital DIF, se encuentran trabajando en los módulos de salud y también están en constante monitoreo para evitar que se expongan y expongan a la sociedad.