En uno de sus últimos mensajes de Facebook, Eliud Jaime Aguirre pidió apoyo para personas que estuvieron solos en esta Navidad, sin saber que sería su última
Por: Azucena Tenorio
MONCLOVA, COAHUILA. –Tristeza, dolor y lágrimas deja el fallecimiento del joven motociclista Eliud Jaime Aguirre, de 28 años, quien perdió la vida tras sufrir un fatal accidente este domingo; el “Güero” murió haciendo lo que fue su gran pasión, conduciendo su motocicleta.
Ayer domingo las familias de Monclova y muy en especial la comunidad Biker de la capital del acero, se despertó con la amarga noticia, de que Eliud Aguirre, mejor conocido como “Güero” había perdido la vida en un trágico accidente cuando no pudo controlar su motocicleta al pasar por una curva cerrada.
A poco más de 24 horas del fallecimiento de Eliud, las familias monclovenses, sus amigos, familiares, conocidos, así como la comunidad de motociclistas no dan crédito a la noticia de que “Güero” ha perdido la vida.
Con la imagen de un motociclista, y un moño negro “con la leyenda: “Mi pasión por las motos será eterna, aunque mi cuerpo no dure tanto”, Hernán Díaz Alvarado muestra su dolor por la perdida de Eliud y señala: “Nos unimos a la pena que embarga la familia de nuestro gran amigo y hermano Eliud Jaime Aguirre”, al momento que invitó a dale el “último adiós”.
En uno de sus últimas publicaciones de Facebook, Eliud Jaime, demostró el gran corazón que tenía al pedir a sus conocidos que fueron solidarios con las personas que estuvieron solos en esta Navidad, sin saber que sería la última que disfrutaría en vida.
“Alguien que conoces se prepara para su primera Navidad sin su marido, sin su esposa, sin su madre o padre, sin un hermano o hermana, sin una hija o hijo, sin algún ser querido. Independientemente de los detalles, recuerda que esta temporada de "alegría" es a menudo, una época de tristeza para muchos. Sé amable, sé generoso, da amor y ayuda a quien lo necesita. No lastimes a nadie. Y para ti que estás pasando un mal momento en esta temporada, te deseo paz en tu corazón y un nuevo año lleno de esperanza”.
La publicación de Eliud que subió a su muro el pasado 22 de diciembre, deja en claro su gran y solidario corazón y su preocupación por las personas que viven solas y que no tuvieron una feliz navidad.