Dan un triste último adiós a "Don Chuy"

Él solo quería poner orden en el altercado entre vecinos.

Por: Mónica Meza

A Jesús Orta Hernández le tocó la peor parte, ayer por la mañana familiares y amigos le brindaron el último adiós y recordaron a quien en vida fue un excelente padre, fue en la funeraria Martínez de la Zona Centro de Frontera donde velaron su cuerpo.

Tenía 65 años de edad y era un hombre multifacético, obrero, carpintero, pintor, mecánico, electricista, trabajo nunca le faltó y esa fue la mejor herencia que dejó a sus hijos, era un hombre de respeto a quien todos conocían como "Don Chuy".

Un hombre honrado, inteligente y muy amable,  estaba pensionado peo seguía trabajando, aunque ya solamente su esposa dependía de él, pues trabajar era algo que hacía con gusto.

"Fue un  hombre ejemplar, que enseñó a sus hijos a trabajar, ser personas respetables de bien, somos cuatro hijos,  lo recordaremos con amor pero también tenemos ese sentimiento de impotencia, aunque confiamos en la justicia de las autoridades y la justicia de Dios", comentó Liliana Orta.

Dijo que es muy injusto que haya pasado esto y que su padre haya muerto de esa manera, aunque era mucha  la impotencia, confían en que las autoridades harán su trabajo y también confían en Dios que se hará lo correspondiente con esas personas que no se tentaron el corazón.

Salir de la versión móvil