Defenderá Profe Medina presupuesto de Monclova

Por: Staff / La Voz

Buscando llegar al congreso para legislar a favor del Distrito V, Beto Medina quien es el candidato a Diputado Local, el día de ayer se reunió con los vecinos de las colonias ampliación las flores y buenos aires donde dio a conocer sus compromisos de campaña.

Escuchó las principales necesidades con las que cuentan los colonos, entre ellas pavimentación, rehabilitación de áreas verdes y alumbrado público.

Beto Medina dijo que desde el congreso gestionará el recurso que sea necesario para poder llevar a cabo los proyectos en beneficio de la sociedad.

Agradeció las muestras de apoyo y los invitó para que este próximo 4 de junio no se equivoquen y que voten por la formula por parte del Partido Revolucionario Institucional que es el único partido que siempre se encuentra cercano a la gente, y siempre ha llevado beneficio a todas las colonias.

También mencionó que de la mano del próximo Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís y Lupita Oyervides quien será la próxima Alcaldesa realizarán los proyectos que están destinados para Monclova.

Los vecinos dijeron al candidato que se sumarán al proyecto y que este próximo 4 de junio se festejará el triunfo.

Salir de la versión móvil