Defraudan con trámites de Recaudación

Autoridades exhortan a evitar utilizar intermediarios.

Por: Gerardo Martínez

El Administrador Local de Recaudación de Rentas hizo un llamado a los contribuyentes para que no sean víctimas de fraude y no utilicen intermediarios para realizar sus trámites de control vehicular, mucho menos a través de las redes sociales.

A nivel estado se está haciendo un llamado a la población para que no caigan en engaños, esto debido a que las redes sociales pueden ser utilizadas para ofrecer trámites, donde se pide información personal o depósitos bancarios.

Pablo González González, titular de esta dependencia exhortó a los contribuyentes a no caer en engaños y señaló que los trámites ante Recaudación son gratuitos y no requiere de intermediarios.

Los trámites se pueden hacer de manera sencilla en la pagina www.pagafacil.gob.mx, desde su domicilio, sin la necesidad de terceros, o en caso de que lo prefieran acudir a las oficinas regionales y realizar su trámite en 15 minutos.

“No se dejen engañar por personas que ofrecen a través de redes sociales realizar los trámites, o que ofrezcan descuentos, porque ahí es donde se puede concretar algún fraude y quitarles dinero, hacemos la invitación que en caso de alguna duda que acudan a las oficinas y aquí los podemos orientar”.

Señaló que de la misma manera se pide a la población que no caigan en manos de “coyotes” que se encuentran al exterior de la oficina y que por 500 pesos, ofrecen realizarles el trámite, al mencionar que los trámites son rápidos y sencillos.

Salir de la versión móvil